sábado, 22 de septiembre de 2012

Sombra aquí, sombra allá...maquíllate!!!

Hola!!!! Perdonad la falta de actualizaciones del blog,pero llevo una semana liadísima,con clases,trabajo...Hoy os pongo mis básicos de maquillaje. La verdad que no suelo innovar mucho en cuanto a colores de labios,ojos....porque creo que deben ir más con los tonos de nuestra piel y nuestro pelo, que con los colores de la ropa que llevemos,y suelo ser fiel a las marcas que utilizo de cada cosa,pero sí que muyyy de vez en cuando hago algún cambio para verme diferente o alguna ocasión especial, o forzoso porque dejan de hacer ese producto y me toca probar otras cosas.Espero que os guste...!!!Gracias por leerme y por vuestros comentarios!!!!


Para empezar, descubrí hace algún tiempo el fijador de maquillaje de Sephora, que es estupendo, tiene textura de cera y poniendo muy poquito hace que la base dure muchísimo, no es graso y creedme, que va genial.            









Correctores y base: Después de probar muchísimos,no siempre hace falta gastarse mucho dinero en un producto, el corrector líquido de maybelline va muy bien,dura muchísimo,no deja manchas y seca las imperfecciones. Por otro lado los iluminadores de Yves Saint Laurent y el Lumi de L'óreal (low cost) van muy bien para aclarar los párpados y la zona lateral de la ojera, con muchísimo cuidado de no pasarnos y crear el "efecto búho". La base a mí me va la compacta por mi tipo de piel,para evitar brillos y demás y esta de Mac tiene un montón de tonos donde encontrar el color perfecto para cualquier tono de piel.  





 Polvos de sol: Éstos de L'óreal dan una textura aterciopelada y un toque doradito que a mí me encanta, y los de Dior sólo los uso para dar forma a los ángulos de la cara.


 Para los maquillajes en rosa y piel un poquito más clara: El blush de Sephora( lo hay en mate o con un toquecito de brillito muy suave) va muy bien para dar efecto buena cara a las mejillas y el labial semipermanente de Sephora da un aire de muñequita muy chulo.





Los dorados, marrones y militares: Quizás sean mis preferidos. La sombra de L'óreal va perfecta para dar luz a la mirada (poniendo muy poquita para que no se vea carnavalesca) Y la paleta de colores de Dior va genial para jugar con los marrones,beiges,militares y dar un poco de intensidad. Con estos tonos los labios en color maquillaje creo que quedan muy bien, pero yo suelo recurrir a los brillos en tonos neutros y discretos, como el de Lancôme que dura muchísimo.



Las sombras plata,plomo y negras+eyeliner+rimmel de Helena Rubinstein= noches y looks en negros y platas,con miradas más marcadas. Estos aunque más para ocasiones, también me gustan mucho.



Y un básico: el rojo de labios( que a mí me gusta tirando a sangre o fresado) y que, aunque gasto muy de vez en cuando me parece necesario tener en el neceser.

Feliz finde!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Me encanta todo soy adicta a todas estas cositas, , hoy último día de SORTEO en el Rincón de Glorieta de TU vestido de la última temporada de Mango, espero que te guste un besazo

    ResponderEliminar
  2. Guapa!!
    No conocía tu blog!
    llevas poquito no?
    un beso enorme!
    Adriana R
    www.rtgrtw.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,desde verano,más o menos,hay veces que puedo actualizar más,otras menos porque voy un poco más liada,pero me alegra que me hayas leído!!!Un besazo!!!!

      Eliminar
  3. Gracias por toda la información, buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada,siempre viene bien intercambiar opiniones sobre lo que a cada persona le va bien!!!!Gracias por leerme!!!

      Eliminar
  4. no conocia tu blog!! has echo un post estupendo yo siempre ando perdida con el maquillaje! me veras mucho x aki guapa, espero ke te guste el mio tmb:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!Es que es complicado el tema del maquillaje,y eso de innovar con algo en la cara....es difícil,asi que está bien intercambiar opiniones sobre cositas que funcionan!!!!Un besazo!!!!!

      Eliminar
  5. Pues te sigo ya!!!!!!Un besazo y gracias por leerme!!!!;)

    ResponderEliminar
  6. GREAT POST..LOVE IT..
    www.theprincessgown.com

    ResponderEliminar