viernes, 14 de septiembre de 2012

Pailletes+denim

Hola!!!!Llegó el findee!!! A mí éste se me presenta cargadito,hoy de cenita, mañana de cumpleaños de mi amiguísimaaaa Marta (ya os enseñaré fotos) y el domingo más cumpleaños....lo que os digo, llenito!!!! Hoy os pongo un look de final de veranito, ahora toca ir mezclando cositas de manga larga finitas con shorts o con faldas aún sin medias, pero ya se va notando el fresquito sobretodo por las mañanas y por las noches. Como os he dicho otras veces,perdonad por la calidad de las imágenes, pero casi siempre me pilla de imprevisto, y tengo que recurrir a la cámara del teléfono, sorryyyy!!!!Esta blusa lleva en mi armario todo el verano esperando a que llegara este tiempo,asi que hoy por fín he decidido estrenarla!Es una blusa rosa con pailletes en color plata y me la he puesto con unos shorts vaqueros comodísimos que tengo desde hace algún tiempo y de los que no me canso!!!Los complementos, como veréis,escasos y en tono plata. Espero que os guste!!!!Besiiitoosss!!!!









Blusa: Suiteblanco
Shorts: Miss Sixty
Satchel Bag: Jo & Mr. Joe
Reloj: Guess watches

Feliiiizzzzz findeeee!!!!!!


1 comentario: