domingo, 9 de septiembre de 2012

Firmas urbanas

Hola!!!Empezamos la semana!!!Y empiezan los niños con la vuelta al cole,las matrículas de la universidad,la vuelta al trabajo los que aún no habíais empezado, el comienzo de las vacaciones para otros (poquitos, pero algunos), los nuevos propósitos (creo que hay dos momentos de propósitos al año, los de la nueva temporada y los del nuevo año,o al menos por mi parte tengo clarísimo que es así!!!)... Este fin de semana, además de estar en fiestas por aquí, he podido echar un vistazo a las nuevas colecciones de marcas urbanas como Miss Sixty, Diesel, G-Star Raw, Custo Barcelona, Pepe Jeans... Y este es el resultado...

Miss Sixty












Miss Sixty: La mitad de su colección es sesentera total, el corte de los vestidos, los pantalones acampanados, las mangas abullonadas... También hay alguna pincelada ochentera como las gorras en cuero negro (que también aparecen en el catálogo de Mango de esta temporada). Y los jeans de todos los lavados y formas, por supuesto! El calzado y los accesorios con toques rockeros en alguno de sus modelos y tachas en bolsos estilo vintage como el de la foto, que me parece preciooosooo!!!!!^_^



G-Star Raw










G-Star Raw: En su línea sport denim añadiendo un toque de naranja en alguno de sus modelos, como vestidos de la Correct Line. Sigue también con su línea Laundry Army de estilo militar fusionado con el estilo de la firma.



Diesel





Diesel: Destacando de su línea Black Gold alguno de sus vestidos. Su colección tiene desde ponchos con estampados estilo étnico como el de la foto, hasta chaquetas perfecto haciendo aguas o degradados o vestidos de malla en platas y dorados. A mí personalmente me encantan sus accesorios una temporada más.



 Custo Barcelona


Custo Barcelona: Aunque he sido una fan de sus vestidos y blusas estampadas, he de reconocer que esta colección, o lo que hasta el momento ha salido de ella, me ha dejado esperando algo más...



Pepe Jeans













Pepe Jeans: Muy en su línea de camisas y vestidos estilo leñador country y siguiendo con la colección inspirada en Andy Warhol, que a mí me chifla!

Hollister





Hollister: Sin cambios, en su estilo Preppy, y aunque repite y repite, me sigue encantando y pareciendo super ponible en looks de diario!


Gracias por vuestros comentarios, espero que os haya gustado y me contéis que os parecen las colecciones de estas firmas!!!!


Besiiitoooosssss y feliz lunesssss!!!!!!

3 comentarios:

  1. Me ha gustado la selección de prendas que has hecho

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho las colecciones que pones, pero no la foto principal.

    Un saludito. mua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí de la colección de Miss Sixty no hay mucho que me guste la verdad, otros años creo que ha estado mejor, y las fotos son para ver el estilo sesentero de la mayoría de cositas, pero no es que sean cosas que a mí especialmente me gusten o me pondría. Gracias por el comentario!Besooosss!!!!

      Eliminar