domingo, 2 de septiembre de 2012

Verde que te quiero verde...

Hola!!!!! Empezamos la semana!!! Y yo de vuelta de las vacaciones!!!!Nos vamos acercando al otoño y al menos, aunque no me gusta demasiado el frío y prefiero el verano sin duda, me consuelo pensando que también está bien dormir un poco más fresquitos, ver cositas nuevas en las tiendas....aunque yo sigo aprovechando los últimos rayitos de sol que nos quedan!!! Aquí os pongo otro outfit de estos días! Es un vestido palabra de honor (me encantan este tipo de escotes, como ya os habréis dado cuenta), con escote corazón, cortado a la cintura con parte superior tipo corsé con cremallera dorada y parte inferior con bajo asimétrico. Es de gasa en un color verde hierba superbonitooo y lo ví y me encantó!!!!! Lo complementé con un collar rígido, anillo y reloj en dorado. El clutch fué un regalito de mi chico; es tipo messenger en tono cuero con tachas doradas y me puse también sandalias en el mismo tono, ya que quería que pasaran desapercibidas. A ver que os parece...!!!! 





Besitossss!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario