lunes, 3 de septiembre de 2012

Tendencias

Hola!!!Nos vamos acercando como ya os dije al otoño, y aunque aún nos queda algo de verano por disfrutar, también hace ilusión ver cositas nuevas,la ropita de esta temporada que entra,que aunque sigue con algunos clásicos, deja algo de paso al color,sobretodo al rojo, al azul klein y algo de tonos marfil y flúor que no quieren abandonar todavía el armario, como algunas prendas de Blanco como camisas o algunos complementos de Bimba & Lola de colores, como collares o pañuelos. También se quedan en el armario las flores, que hasta hace algún tiempo sólo aparecían en primavera y verano (que bien,porque a mí me encantan!)Seguimos tambien con el cuero y los encajes en versión refinada,el peplum, todo lo militar y el estilo rockero con muchas tachas, botas estilo motero y chaquetas perfecto en piel tanto para looks de día como de noche con vestidos lady en gasas o encajes. También predominan las transparencias, los cuellos Peter Pan o tipo babero, pailletes en faldas y vestidos especialmente y los pantalones estilo boho o pijama y los encerados que me parecen chulísimos. En blazers me quedo personalmente con las oversize y las americanas tipo esmoquin en marfil o negro, que me parecen muy estilosas, y también me gustan muchísimo las chaneleras en colores algo más vivos, en looks elegantes pero informales para darle el toque clásico renovado. También siguen dando guerra un año más los prints animales como los de serpiente o el leopardo que se resiste a irse!!! Aquí os muestro un poquito de estas cositas haciendo un pequeño recorrido por las firmas low cost. Espero que os guste...!!! Gracias por leerme y por vuestros comentarios!!!!

Blazer tipo esmoquin (también disponible en marfil): Mango

Camisa oversize en Azul Klein: Mango

Chaqueta perfecto de cuero

Chanelera o chaqueta tipo tweed.

Básica estilo peplum con manga 3/4.

Transparencias con jaretas.

Botas estilo motero con tachas.

Vestido de encaje: Asos (Uno de mis preferidos de la colección).

Vestido estilo peplum de blonda: Blanco

Un básico en el armario!Vestido en polipiel negro: Primark

Falda de piel, otro clásico renovado!

Chaqueta perfecto: Mango

Cuello Peter Pan con tachas.

+falda de cuero con goma a la cintura.

Falda con print animal: Mango

Cuerpo de encaje en marfil.

Más encaje!!!

Botas estilo motero en color cuero marrón (A mí personalmente me encantan!): Bershka

Chaqueta de inspiración militar con mangas abullonadas y capucha: Zara 

Chaqueta estilo militar con mangas de cuero (tendencia total): Stradivarius

Pantalones encerados: Stradivarius
Falda de pailletes en dorado (una joya para el armario): SuiteBlanco

Camisa oversize en tono amarillo flúor: Blanco

Vestido de flores en tonos marfil,coral y azules, perfecto para estos últimos días de sol con cazadoras denim con complementos en color cuero o para looks algo más arreglados con complementos en coral: Blanco

Vestido estilo peplum con print animal (2 tendencias en una): Suite Blanco


4 comentarios:

  1. Me encantan las basicas estilo peplum! Sin duda mi prenda estrela de la temporada ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí,ya me he hecho con unas cuantas cositas de este estilo!!!!!Ya las iré publicando!!!!!;))

      Eliminar
  2. Me gusta mucho tu selección! Aunque aún no me he atrevido con el peplum y el animal print sólo en complementos...Me gusta mucho tu blog. Un beso fuerte. www.laestrelladelola.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atrévete porque si luego juegas con básicas seguro que no te da tanto miedo!!!!!;)Muakkkssss!!!!!!

      Eliminar