viernes, 6 de julio de 2012

La diadema

Hola!!!!Por fín viernes!!!!!Hoy os quiero presentar una nueva tendencia en diademas y tocados para el pelo, perfectos para dar un toque especial a nuestro look. Son de diseño exclusivo y por ello, no hay dos iguales,excepto que así las pidáis por encargo. Para una ocasión especial o para el día a día, bien coordinadas, quedan preciosas!!!También realizan broches que ya os mostraré más adelante,chulísimos!!!! Además son muy asequibles puesto que su precio oscila entre los 5 y los 10 euros, y se pueden hacer tanto por encargo como comprar alguno de los modelos ya hechos en la amplia variedad de colores y formas que tienen. Las comercializa una joyería local, pero cualquiera que las queráis podéis poneros en contacto conmigo y yo os puedo dar todos los datos o contacto.Ya os mostraré algunas ideas de como las combino yo en próximos posts! Veréis que boniitas sonnn!!!!!^_^
Aquí os muestro algunas de ellas, en diferentes colores! Espero que os gusten!!!!;)






En fucsia,plata y negro, con efecto de regaliz.


Con piedras de colores engarzadas en metal plateado.


Efecto regaliz en turquesa metalizado y plata.


En ocre, negro y plata, una de mis preferidas!


Con adornos laterales en verde y plata.

Besitossssss!!!!!


7 comentarios:

  1. pero que chulisimas que quedan! me encantan!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan geniales!!!Tengo una encargada en plata y beige que ya pondré por aquí,que bonita!!!!!

      Eliminar
  2. Me encantan! Y me encanta tu blog! Besitos prima.!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas, me encanta la 2º la de las bolas de colores. Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encantan las de piedras de colores!!muuac!

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a encargar alguna para algún vestido este verano, además las envían a domicilio,verdad?

    ResponderEliminar