lunes, 2 de julio de 2012

Candy Bag

Holaaaaa!!!!!!!!  Vamos,poquito a poco,que es martes. Aunque por aquí sigue el incendio y es algo triste, vamos a intentar ser optimistas y esperar que todo se solucione pronto. Hoy os quiero hablar de mi próximo deseooo, es el Candy Bag de Furla. Cuando lo ví por primera vez en azul pastel y en rosa con purpurina me gustó pero a medida que pasa el tiempo me va gustando cada vez más. Eso sí,para bolsos ordenados, ya que este bolso es de un PVC semitransparente!!! Cuidado con llevar dentro el contenido del bolso de Mary Poppins,nada de pinturas sueltas, calderilla... porque queda fatal!!! Conserva la forma y el tamaño de un bowling mediano, es rígido y está en muchísimosss colores. Mis debilidades son un rosa casi morado, que aunque no es un color que suela llamarme la atención,reconozco que en este bolso está acertadísimo! Hay otro negro con tachas plateadas también muy bonito y menos transparente que el resto, y otros combinados también preciosos, incluso en tonos flúor para las más atrevidas. Desde luego a mí me encanta el modelo y la forma, me parece comodísimo y superfácil de acoplar tanto a looks más informales como a otros algo más arreglados, dando un toque fresquito! El precio ronda los 200 euros, y lo convierte en un capricho algo mayor,porque no olvidemos que es PVC, asi que pagamos sobretodo el diseño y marca. Pero a pesar de esto, pienso que tiene todas las papeletas de convertirse en un must a corto o medio plazo,y no dudo de que pronto le saldrán imitadores...!!!






Este último es la edición limitada, preciosa, aunque algo más complicada para combinar.

Espero que os haya gustado tanto como a mí!!!!Besitos!!!!

2 comentarios:

  1. uhhhhhhhhhhh!! el rosita me encantaaaaa!! pero que monadaa!!
    yo vi uno, pero nada que ver también de PVC pero muchisimo más baratin en pull&bear en colores fluor pero otro modelo distinto y oye para la playa me encanta!! pero el rosita con mimbre abajo me encantaaa!! :) donde se pueden comprar??
    http://colgadadunapercha.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en la tienda Furla ,por Isabel la Católica, lo que no sé es si estará el rosita por esto de ser la edición limitada, pero los demás seguro! Aysss,me encantan!!!!

      Eliminar