miércoles, 18 de julio de 2012

Ibicenco!!!

Holaaa!!!Estos días he estado pachucha y no he podido escribir, pero ya estoy mejor y vuelvo por aquí! Hoy os propongo un look con algunas variantes para meter en la maleta de las vacas!!!Es el clásico ibicenco. A mí me encanta especialmente en blanco o marfil, aunque cada vez tiene más variantes de colores, en negro o combinados con toques marineros, pero yo me decanto por el clásico con toques de encaje o crochet y con complementos en tonos dorados y cuero.



Versión corta: Vestido playero con aires ibicencos. H&M



Falda larga ibicenca. Zara

Corsé de guipur con forro.Blanco

Romanas para un toque deluxe en dorado. Mango




Cangrejeras en negro, dorado, cuero y nude. Pull and bear. Zara.

Cinturón con tachuelas. Pepe Jeans.


Borsalino marfil. Blanco


Capazo de rafia. Miss sixty. También está con los apliques en negro o en cuero (mi preferido!)



Capazo media luna. Se puede encontrar en Blanco y en Primark en tonos marrones y rayados.
  


De mano con asa larga opcional. Blanco.



Con forro azul vaquero con flores. Stradivarius

Mi elección, para poder llevar con asas cortas o largas, cierre y forro con cuerda. Zara


Otra opción, con asas cortas en color arena. Mango

Feliz jueves!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario