lunes, 9 de julio de 2012

Flúor+blanco

Bienvenida semana!!!Ya vamos entrando a la mitad de julio, ojalá haga muy buen tiempo hasta septiembre y podamos ir a la playita o la piscina,tomar el sol...ainsss, es que me encanta el verano!Es mi época del año preferida, estamos de mejor humor,nos apetece más salir... es como si fuéramos hasta más optimistas de lo habitual, y creo que es sobretodo por el clima, que nos hace tener más ganas de hacer cosas, de reirnos...Viva el veranooo!!!Hoy os propongo otro look de esos "semis" que tanto me gustan, en colores alegres, informales, pero sin pasarnos para poder adaptarnos a planes inesperados de esos en los que nos dejamos "liar" por amigos o por nuestro chico!!!Es un look compuesto por falda blanca y camisa oversize rosa flúor de algodón, con bolso y sandalias en color arena y cinturón de piel en color cuero anudado! Espero que os guste!!!!








   

4 comentarios:

  1. Gracias por el coment guapísima! Me encanta tu look, me he enamorado de la camisa pañuelo, te sienta genial!!
    Un besito
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas graciiiasss!!!!!Yo te voy siguiendooooo tb!!!!Muuuakkkssss!!!!!

      Eliminar
  2. Este look te queda genial! muy guapa

    ResponderEliminar