jueves, 1 de noviembre de 2012

Popurrí Complementos

Hola!!!!! Que tal fue la noche de Halloween??? La mía genial!!!! Y en breve...finde!!! Estas semanas así son estupendas,se pasan rapidísimas!!! Hoy os quiero hablar de un nuevo descubrimiento!!!! Una conocida joyería gaditana ha sacado ahora joyitas y abalorios en versión low cost. Son además productos exclusivos y de fabricación artesanal propia. Hay diferentes colecciones, desde más coloridas con piedras naturales, hasta estilos más boho o hippie chic, con pulseras, collares o anillos con réplicas de monedas romanas o fenicias originales. Y todo de calidad en metales como plata o bronce, con tratamientos envejecidos y sobretodo superrrrr low cost!!!Echando un vistazo el otro día ví desde anillos de bronce por menos de 10 euros hasta collares y pulseras combinadas en cuero y metal por menos de 20 euros!!! Además realizan envíos a toda España, y tiene método de pago por Paypal si queremos, algo importante por lo menos para mí a la hora de comprar on line. Podéis echar un vistazo a sus cositas por ejemplo desde facebook, se llama Popurrí Complementos. Desde luego, os la aconsejo! Yo ya he picado con alguna cosita que ya os enseñaré más adelante. Aquí os pongo alguna de las colecciones que encontré, a ver que os parece!!!!













Gracias por leerme!!! Besossssss!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Son muy bonitas!!!Las pulseras con las monedas me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también!!!!Pues echa un vistazo a su página de facebook, que ahora tienen también collares y otras cosas con monedas y seguro que te encanta!Besos!!!!

      Eliminar
  2. ¡¡¡me gustan los que simulan monedas!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta las pulseras con monedas, creo
    que son una pasada :)

    un besito!
    xx

    ResponderEliminar
  4. immmpresionante coleccion de bisuteria!!
    me encanta!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guuuuuuaaaauuu! que bonita colección! son preciosos todos y muy boho! genial!

      Eliminar