martes, 27 de noviembre de 2012

Military + Trench

Hola!!! Ya vamos entrando en el frío, aunque por aquí el tiempo aún nos sigue regalando algún que otro rayito de sol, por eso aprovecho para los últimos días de trench. Es una de mis prendas preferidas, y desde luego un básico en cualquier fondo de armario. Esta temporada tenemos desde versiones más otoñales en algodón, con variaciones tipo capa,que ya os enseñaré pronto, hasta versiones más abrigaditas para el invierno, en paño, tejidos aterciopelados...que ya se alejan un poquito del trench clásico. Este que os muestro es con manga corta, en principio pensé que sería muy poco útil, pero pasó el tiempo y fuí viendo que media manga tampoco variaba demasiado las combinaciones, simplemente una manga larga debajo en tonos bien combinados,y arreglado!Además le da un aire aún más sport a los looks. Esta vez la llevo con unos leggings en verde militar, que me costaron muchísimo de encontrar en este tono, camiseta oversize de algodón-lino en blanco roto y sobrecamisa también oversize también verde militar. Me puse las botas en el mismo tono ya que no quería que destacaran demasiado ya que con el toque de las tachas en la parte superior y en mis pulseras me parecía suficiente. Feliz semana!!!!







         











Trench: Blanco (old)
Leggings: ECI
Camiseta: Zara basic
Sobrecamisa: Zara Woman
Botas: Stradivarius
Collar: H&M
Pulseras tachuelas: Primark

No hay comentarios:

Publicar un comentario