viernes, 9 de noviembre de 2012

Long Skirt

Hola!!! Ya llegó el viernes!!! Por aquí el tiempo está que a veces sol, a veces frío, a veces lluvia....muy raro!!!! Pero bueno,disfrutaremos del fin de semana todo lo que podamos!!! Hoy os pongo un look, de esos que me encantan. Y es que todos los que me conocen saben que adorooo las faldas largas, me gustan en primavera, en verano, en otoño...dependiendo del color y tejido. Y ésta concretamente tiene uno de mis colores preferidos, el verde botella, que me parece elegantísimo!!!La combiné con blusa con escote en la espalda en color marfil, sleepers y bolso en camel, otros complementos en dorado y una cazadora vaquera muy desgastada para darle un aire más informal. Espero que os guste!!!











Falda: Zara
Cazadora: G-star Raw
Complementos: H&M y Bimba & Lola

Feliz findeeeee!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario