lunes, 28 de octubre de 2013

Neutros

Hola!!! Empezamos semana, pero algo más corta con ese festivo del viernes! Hoy os traigo uno de esos looks que tanto me gustan, en tonos neutros, que dan como paz. Me suele encantar vestirme con ese tipo de mezclas y colores, por eso mi armario está lleno de prendas en tonos camel, beiges, maquillajes, marfiles y blancos. Aquí he combinado básicos, una falda de viscosa que compré en Primark, con bolsillos plastrón y suéter de punto oversize de manga ranglán y cuello caja muy sencillo. Como complementos, doctor bag (de esos que llevaban los médicos antiguamente, tipo baúl) que fue una de mis compras en Marrakech este verano, collar doble de perlas para darle ese punto clásico y reloj de Michael Kors. Aquí os dejo algunas fotos!!!










Besos!!!!!!






6 comentarios:

  1. ¡Hola Silvia! a mi tb me gustan mucho esos tonos..sobre todo para otoño! desde que me dijo tu hermana que tenías un blog te sigo siempre jejeje (auqn es la 1ª vez q escribo) Un besito. Gemma. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría!!!!Muchas gracias por seguirme y por dedicar un poquito de tiempo a leerme!!!Espero que te guste!!!Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Hola Silvia! Me he quedado enamorada de este bolso!! Totalmente in love jeje
    Te sigo por GFC. Te invito a que pases a conocer mi blog. Espero que te guste y también te apetezca seguirme.
    Besos y feliz puente
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com
    Hoy con New Balance

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los neutros!! Son colores básicos con miles de opciones!!
    Estás guapisima ;)
    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y estilosa como siempre, soy tu fan numero 1, sigue con las publicaciones!!!!

    ResponderEliminar