martes, 17 de septiembre de 2013

Tendencias masculinas y colaboraciones


Hola!!! Hoy quiero dedicar el post al sector masculino. Esto va por tí, Carlos (mi compañero de trabajo), que siempre me dices que os tengo olvidados!
Quiero mostraros una de las tendencias que pisan fuerte esta próxima temporada y alguna novedad en colaboración entre firmas.
Todos sabemos que la moda se mantiene durante un corto tiempo y de repente, zas! da un giro, y lo que era tendencia pasa a estar desfasado mientras que lo antiguo vuelve; bien en sus líneas clásicas o renovado. Un claro ejemplo de esto lo vemos en los pantalones tanto de mujer como de hombre. Cuando ya se había convencido a la mayoría de la población de que los pantalones acampanados y las plataformas era lo que mejor sentaba y lo más de lo más de las tendencias, va la moda y da la vuelta, creando un boom con los pitillos. Convencidos también hasta aquellos a los que no favorecía especialmente este tipo de pantalones, vuelve a cambiar todo, y aparece otra cosa...En este caso, dirigido especialmente a vosotros. Los pantalones de pinzas ya eran más propios de looks clásicos y ambientes formales que otra cosa, y este invierno vuelven a pisar fuerte. Firmas como River Island, He by Mango, Zara o Primark apuestan por ellos. Eso si, en diferentes versiones, desde colores como el verde botella o el azul klein que propone Topman hasta los tonos más clásicos como el gris, el azul marino o el negro, con estampados como cuadros y pata de gallo por el resto de firmas. Yo aquí os propongo 2 versiones para dar un toque más informal a este tipo de pantalones. La primera con un pantalón de corte recto en tweed gris acero, camisa slim fit en blanco, cazadora motera en cuero marrón y complementos en el mismo tono. Y por otro lado os propongo una versión aún más sport, con un pantalón de pinzas en color vino con la parte de abajo remangada, camiseta oversize blanca con opción de un jersey clásico de cuello redondo encima, trench en tono beige o camel y zapatillas en el mismo tono del pantalón, junto con bolso tipo satchel, muy práctico, ya que puede usarse tanto de mano como de bandolera. 
Por otra parte, no sé si sabréis que Vans y Kenzo se han unido esta temporada; para qué? pues para fusionar sus estilos, algo bastante acertado por el carácter de las dos firmas; Vans pone los modelos y Kenzo los dibuja! Aquí os dejo algunas fotos de las colaboraciones entre ellas, que para gustos...eso está claro, pero desde luego, lo que es indiscutible es su originalidad!!!!

















Besos!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario