lunes, 18 de junio de 2012

Tik,tak,tik,tak.....


Bienvenida semanaaaa!!!!Como prometí A Cristina....empiezo la semana hablando de algo que me encanta....los relojes!!!!De todas las formas,colores,estilos diferentes,pero que teniendo siempre algo especial, me chiflan!!!!!^_^ Los que me conocen ya saben que hace ya algún tiempo,o mejor dicho,algunos años que me los colecciono y creo que en muchas ocasiones son 1 complemento perfecto para acabar dando 1 determinado estilo al look,o incluso siendo ellos los protagonistas de él.Por esto os voy a mostrar algunos de mis prefes, aprovechando de paso que este fin de semana pasado estrené uno de ellos...Independientemente de ésto,llevado a las tendencias lo que predomina este verano son los colores,rozando incluso los tonos flúor al igual que en la ropa,las correas de doble vuelta (en especial 1 par de modelos,uno de swatch en plástico mate liso y otro de la marca guess con efecto eslabones en plástico también y con colores algo más chillones) y siguen pisando fuerte los modelos chronos clásicos renovados con aires sport masculinos, que hoy por hoy tienen casi todas las marcas desde las más asequibles hasta otras menos económicas.Espero que os guste!

Recuerdo de Disneyland...



Uno de mis regalos de cumpleaños, el d&g de pantalla táctil en color rosa fucsia,precioso!!!!



El que se acopla siempre a todo!!!CK Jeans.



Regalo de cumple del año pasado. Custo Barcelona.



Sport todoterreno. Miss 60.



Edición limitada carta de ajuste. D&G



Efecto rejado en marfil.



En cuero negro con cronógrafos XXL.



Modelo mediano cadenas plata. Guess.



Sport. Armand Basi.



Tendencia: correa de doble vuelta.



Un clásico. Esfera redonda XL.



Y uno de mis prefes: Viceroy dorado con correa de cuero metalizado dorado, y esfera espejo con strass.


FELIZZZ SEMANA!!!!!;))

2 comentarios:

  1. ¡No sabría decir cuál me gusta más! ^^ Sin duda, este post es una muy buena referencia para conocer las nuevas tendencias de este verano. Gracias por el aporte Sil! (Lo comparto en Twitter! ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada Cris!!!!Me alegra mucho que te guste!!!!!Ya iré poniendo más en otros posts con looks concretos!!!!!Muuuuuaaakkksssss!!!!!!

    ResponderEliminar