sábado, 30 de junio de 2012

Cleopatra!!!

Holaaa!!!!Ya es sábado, que bien!!!Aunque de playita por el momento nada porque por aquí el sol va y viene, sí que sigue haciendo mucho calor,asi que tocará,si es que el tiempo no cambia,hacer planes de terracitas pero por el momento nada de tomar el sol...:-( Hoy quiero dedicar el post a mi amiguísima Marta, porque me lo pidió expresamente, y os voy a hablar de collares,concretamente de una de las tendencias del momento que son los collares rígidos o semirígidos al más puro estilo Cleopatra. Aunque personalmente no soy mucho de collares, tengo que reconocer que estos me encantan, para ciertos looks creo que dan mucho estilo y favorecen un montón. Los hay en plata, en dorado, de colores con y sin metal, de metal rejado, mates, con brillo...para que podamos elegir según para que hora del día o con que tipo de ropa llevarlo. Yo ya me he hecho con uno de ellos, el mío es dorado mate y me gusta especialmente para faldas largas o asimétricas y para bodies bastante escotados o escotes palabra de honor, y para looks no demasiado recargados y sin muchos más abalorios, que no sean un simple anillo o pulsera, grande o pequeña, pero sencilla. Y si lleváis pendientes, que sean pequeñísimos, Yo prefiero prescindir de ellos,porque creo que el abusar de adornos puede fastidiarnos todo el atuendo muchas veces!!!Espero que os guste!!!!





Semirígido, con piedras de colores.



Rígido con adornos en plateado. Mango.


En plástico azul y coral.

Versión flúor. H&M



En malla plata con adornos de piedras en el lateral. Bimba y Lola.



Rígido en plata brillante.



Rígido en dorado brillante con piedras. Asos.



Tiras en oro dorado. Versión deluxe.



Tipo boho en dorado viejo.Blanco.

Aro rígido dorado. El más sencillo!Blanco.

Corazón invertido. Blanco.

Troquelado en dorado viejo.Blanco. (Con pulsera a juego,que podéis ver en la nueva colección).


Más dorado, pero en mate. Blanco.



Dorado brillante machacado. Primark.




En print animal con dorado. Primark.




Y mi adquisición!!!^_^




Felizzzz findeeee!!!!!!! ;))

2 comentarios: