jueves, 28 de junio de 2012

Peinados fresquitosss!!!

Ya ha pasado el jueves, se acerca el fin de semana, en pleno verano, las rebajas...que biennn!!!Hoy os voy a hablar de los peinados que más me gustan, especialmente para el verano. Abundan los recogidos porque lo principal es ir cómodas y estar fresquitas y sobretodo,las trenzas, que son tendencia. A ver que os parecen...



Recogidos bordeados por trenzas. Sin duda, comodísimos y fresquísimos!!!


Diademas de trenza.


Para looks hippies o étnicos, peinados informales, semirecogidos, con trenzas.


Trenzas laterales. Con este hay que tener algo más de cuidado,porque igual que puede "darle rollito" a un look, también puede quitar toda la clase y el estilo si no va acorde con lo que se lleva, o no favorece a la persona. Lo han puesto muy de moda tanto Shakira, como JLo en su videoclip "Follow the leader", pero lo dicho: Cuidado!


Más recogidos con trenzas, pero con la nuca algo más despejada (el mismo estilo,pero adaptado un poquito más al calor).



Diferentes recogidos,adornados con flores y cintas algunos de ellos, que serían perfectos para looks románticos e ibicencos (encajes, linos,volantes,faldas largas...)



Trenza espiga (una de mis preferidas también) con efecto tupé despeinado.



Recogidos bajos con raya marcada y trenzas que no nos dan tanto a la cara, sino que empiezan algo más lejos de la raíz. Perfecto para aquellas que no acaban de verse favorecidas con ellas.


Coletas cardadas y con efecto despeinado.


Coletas bajas algo cardadas en la coronilla que empiezan lisas y se van ondulando. Pueden ser de lado o hacia atrás y dependiendo de la forma del rostro nos favorecerán más con raya lateral o enmedio.


Coletas similares a las anteriores pero con flequillo largo y algunas capas laterales sueltas.


Otro modelo de trenza espiga. Love It!!!!


Y otro más desaliñado de arriba y más marcada por abajo.


Recogidos trenzados-ondulados. Para aquellas a las que les cueste más alisar el pelo es bastante más práctico.


Moño a lo garçon engominado. También puede ser con raya lateral o en el centro. perfecto para looks glamourosos, al más puro estilo cabaret.



Moño bagel: Un boom para este verano. Es muy sencillo, se retira todo el pelo con una coleta, se pone una almohadilla con forma de donut a modo de gomero, y se enrolla el pelo alrededor o se va apartando en mechones desde el centro a los lados haciendo la forma de una rosquilla. Facilísimo y comodísimo!!!Los donuts los venden en muchos sitios, como Primark ,Claire's...y los hay en color arena,marrón chocolate y negro,para que nos lo pongamos lo más similar a nuestro tono de pelo,ya que si no tenemos el pelo demasiado largo o demasiada cantidad, corremos el riesgo de que pueda dejarse entrever un poquito.





Este podría ser un bagel pero despeinado, soltando algunos mechones y dejando capas de pelo sueltas y flequillo largo delante, abriéndose hacia los lados.


Engominado totalmente hacia atrás. Esto es salir de la ducha, gomina y habiéndonos levantado con buena cara, queda perfecto y sin complicaciones!


Coleta a los años '60, me encanta!!!Me parece el peinado perfecto para un look rock and roll'ero o para ir arregladas con un maquillaje en los ojos ahumado o eyeliner con labios rojos! ;) También me gusta muchísimo para el día para looks con vestido al estilo "Grease" y bailarinas, o para shorts altos con camisas de cuadros, sin mangas...Es adaptable.


Para ir a la playa donut sin relleno con cinta para sujetar esos pelitos cortos que siemmmpre se nos vienen a la cara!Práctico 100%!


Ondulado con cinta dorada. Cinta: H&M


Coleta ondulada con raya lateral y volumen en la coronilla.


Trenza clásica lateral con flequillo.


Y coleta lisa con flequillo para looks casual/sport.

Muakkkkkkkkksssssssss!!!!!!!!!!!!!!



3 comentarios:

  1. me quedo con Coleta ondulada con raya lateral y volumen en la coronilla te queda muy bien ese lacasitos

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post de hoy! :)

    ResponderEliminar