jueves, 14 de junio de 2012

Los neutros y el cuero

Hola!!!!Hoy quiero hablaros de lo que es para mí un pilar básico en el armario de cualquiera. Para empezar deciros que estoy totalmente en desacuerdo con esa frase de "me lo compraré en negro, que va con todo".......pues creo que es algo totalmente falso. Pocas cosas van "con todo" pero si me decantara por algo desde luego serían los tonos neutros como el maquillaje o a lo sumo (aunque tampoco con todo) el cuero. Cualquier otro color depende ya muy mucho de con que o como llevarlo. Por ello hoy os dedico este post con algunos de estos complementos, que me encantan y espero que también a vosotros/as!!!!Y ánimo que ya es viernes!!!!







Tonos maquillaje, superrr neutrooosss!!!!

Bailarinas imprescindibles en ante trenzado.



Todoterreno en cuero y serraje camel. Guess temporada 2011.



Beige tipo góndola, con asas y cinta bandolera en lona con apliques de metal y charol. Guess, otras temporadas.





2 comentarios:

  1. que bonitooo el bolso de tachuelas aunque en la foto parece amarillo, no se si es beis!! a mi es que el beis no me veo muy favorecida, a lo mejor en complementos si pueda funcionarme!! esperamos post de comprisss y maquillajesss para veranito!

    ResponderEliminar
  2. Es beige,pero por el flash se ve más amarillo!!!Pero es 1 tono maquillaje suave.La verdad es que no es un color que favorezca demasiado a no ser que sea en veranito con algo de color de piel, pero si para la ropa utilizas colores alegres,que favorezcan algo más,te iría bastante para neutralizarlos y suavizarlos un poquito con los complementos,además suelen ir con casi cualquier tono,excepto para grises que sí que no lo acabo de ver....en breve va post de compris y de maquillaje veraniegooo!!!!!;)Un bsazooo!!!!!!

    ResponderEliminar