lunes, 29 de diciembre de 2014

1er premio concurso escaparates 2014

Hola!Como ya sabéis, el año pasado ya hice el escaparate para una joyería que participaba en el concurso de escaparates navideños 2013 del ayuntamiento de Xirivella y.....ganamos!Ya os puse aquí las fotos, trataba sobre un bosque vestido de Navidad, con sus troncos, piñas, y un precioso reloj de cuco decorando una de sus vitrinas. Este año volvíamos a participar, pero la temática aunque también era navideña, variaba. Trataba sobre la literatura clásica,el arte....y........hemos vuelto a ganar!!!Desde aquí doy las gracias a todas las personas que han dado su apoyo estos dos 2 años!!!Gracias,gracias y mil gracias!!!














2 comentarios:

  1. ¡Eres una artista Silvia! un premio muy merecido. Por su estructura no es un escaparate fácil de realizar has vuelto a conseguir una atmósfera llena de magia y encanto !enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias!Cada año intento representar la calidez del hogar, unida a algún cuento o alguna historia que transmita ese encanto especial de esas fechas.Me alegra un montón que te guste!Y mil gracias de nuevo por tu comentario!

    ResponderEliminar