lunes, 10 de febrero de 2014

Burgundy Hat

Hola!!!! Hoy os traigo un look en el que los protagonistas son los complementos. Me encantan este tipo de outfits básicos donde podemos jugar con los accesorios para dar el estilo que queremos al conjunto. En este caso va en la gama de marrones, tierras y como guinda el burdeos, que ha arrasado este invierno. Yo lo he usado para dar el toque en labios, uñas y un sombrero de ala ancha de Primark que compré a principios de temporada cuando ni siquiera hacía frío y que estaba deseando estrenar. El resto del look son prendas, como ya os he dicho, muy básicas, de fondo de armario; un abrigo camel de paño, en este caso, clásico y con aire masculino, camisa cruda oversize y leggings marrones. El bolso, también en marrón (uno de los modelos que os puse en el post de bolsos míticos) y botas con flecos en camel. A ver que os parece...!!!!










Besos!!!



4 comentarios:

  1. Pero q guapisima. El trench y el sombrero es una monada. Un beso

    Tengo new post
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/02/aire-libre.html?m=1
    Te espero guapi :P

    ResponderEliminar
  2. Me parece un look precioso, los básicos nunca fallan y el sombrero le da un toque muy trendy al look. Me gusta mucho tú estilo, si te parece podríamos seguirnos. Un beso guapísima.

    ResponderEliminar
  3. 3a vez que escribo lo mismo: sisi me encanta lacasito!!!!

    ResponderEliminar