domingo, 24 de noviembre de 2013

Burgundy para ella

Si hay un color que me encanta esta temporada es el Burdeos. Me parece que, bien coordinado y con algún toque de luz para no vernos demasiado sobrias, es un tono que aporta muchísima elegancia. Por esto, hoy os quiero poner el outfit que elegí este fin de semana para salir en plan tranquilo. Combino jeans skinny desgastados , que desde aquí os aconsejo el nuevo modelo de Primark de tiro alto, elásticos y muyyyy, muyyy pitillo, que a su vez son comodísimos. Es el modelo Skinny tech strech y lo tenéis tanto en diferentes tonos de vaquero como en color. Arriba opté por una blusa/camisa neutra en tono marfil y bailarinas en beige. Como prenda de abrigo, una gabardina también beige, y en cuanto a complementos, aunque yo opté por un maletín para ir más cómoda, os dejo un par de modelos que os pueden servir de inspiración, y también una pulserita monísima de la nueva colección de Purificación García. Espero que os guste! 


Mil gracias por leerme! Besos!









3 comentarios:

  1. Adoro el color burgundy! Y en los complementos es todo un acierto. ME encanta!!

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  2. ¿De dónde es el sombrero?!!? me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de primark, de esta temporada! Pronto lo sacaré también en negro.Un besito

      Eliminar