miércoles, 1 de mayo de 2013

Orange Silk

Hola!!!!Cómo ha ido el día de fiesta?Por aquí ha hecho muy buen tiempo, ya era hora!!! Después de días con lluvia y frío que recordaban al invierno, se agradece que vuelva a salir el sol y poder disfrutar de él. Y en nada.....fin de semana! A mí se me presenta con cumpleaños, de mi hermana, de mi chico...asi que lo tengo completito!!!Hoy os pongo un outfit que en parte ya habéis visto antes, pero añado esta camisa comodísima en tono naranja melocotón y con un montón de caída. Tengo que decir que la tengo ya en varios colores y se está convirtiendo en un básico en mi armario. Espero que os guste!!!Besitos!!!!!













Perfecto jacket: Mango Suit
Falda satén: Pull & Bear
Camisa: Primark
Stilettos: Bershka (old)
Bolso: Bimba & Lola
Collar tipo esclava: Mango



No hay comentarios:

Publicar un comentario