domingo, 10 de marzo de 2013

Mi cumpleaños!!!

Si hay un día que me haga ilusión, es el día de mi cumpleaños. Desde pequeña me ha encantado y hoy por hoy sigue siendo así. Fue el sábado pasado, día 2 de marzo. Primero lo celebré en familia, entre adornos de colores y muchos globos,y por la noches con amigos,con más globos y adornos, qué bonito estaba todo!Para la ocasión me puse camisa negra de gasa oversize,falda de pailletes y abrigo tipo levita también en negro,complementos en dorado y peep toes abiertos por el interior.Aquí os dejo algunas fotos del outfit,de las celebraciones y de los regalitos! Y doy gracias desde aquí a todos los que hicieron que ese día fuera tan especial! Espero que os gusten!Besitos!!!




















































Camisa y falda paillettes: H&M
Pulsera: Purificación García
Collar: H&M
Reloj: Swatch
Zapatos: Zara basic
Levita: Zara (old)

No hay comentarios:

Publicar un comentario