viernes, 17 de agosto de 2012

Pistacho flúor

Hola!!!!Por fín viernes, que bien!!!!!Y con todo el fin de semana por delante!!! Creo que es el día de la semana que más me gusta, junto al sábado,porque me da la sensación de que aún queda mucho tiempo para salir, para descansar...y es genial!!!Ya desde el colegio asociaba los viernes a esto, luego en la universidad nunca he tenido clase este día y empezaba a desconectar el jueves pero menos, porque los viernes y muchos sábados trabajaba, y ahora pues si trabajo pienso que es solo un pequeño esfuerzo más de un día,y los que no me toca ya sí que desconecto del todo e intento aprovechar el tiempo libre!!!!Os muestro un look hoy de esos viernes,ni muy arreglado ni tampoco muy sport, algo que yo suelo llamar "ir de semi", para planes tranquilos que pueden improvisarse y dar un giro,un giro que puede acabar de risas mil a las tantas de la mañana entre mojitos y musiquita!!!!Me encantan esas improvisaciones!!!El look se compone de blusa en tejido raseado en verde pistacho-flúor con ribetes laterales con piezas metálicas en color plomo, shorts negros de raso efecto pijama, bailarinas peep toe en color arena y bolso de flecos negro (uno de mis preferidos). Espero que os guste!!!;))




Blusa: Suite Blanco
Shorts: Zara
Bolso: Miss sixty
Reloj: CK Jeans
Otros complementos: Bimba y Lola

Besitossss!!!!!


6 comentarios:

  1. el color fluor de tu camiseta es ideal!!!
    nosotras os enseñamos como las peques de la familia pueden ir monisimas con modelitos low cost
    http://elsinfonierosa.blogspot.com.es/2012/08/unos-modelitos-de-nina.html
    besitos
    laura y fany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo tngo a mi primita xo exaré 1 vistazo x vuestro blogggg!!!!Un bsooo!!!!!
      Silvia

      Eliminar
  2. ¡Guapísima! Irás un poco informal pero estás perfecta para cualquier plan, la camiseta te queda muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciiiiassssss!!!!!Yo lo llvé para plan trankilito y la vrdad q muy cómodo!Un bsooo!!!!
      Silvia.

      Eliminar
  3. a mi los fluor me encantan! es un color que la sblanquitas tambien podemos llevar :)! muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SiiiiHay colores que no dependen del tono de piel y favorecen si o si!!!A mí tambien me encantan!!!!

      Eliminar